Nuestra primera vez con otro hombre



Esta historia es real de cómo mi esposa Tania y yo Gio realizamos nuestro primer trio HMH, es un poco larga pero muy buena.


De esto ya tiene algunos años que pasó ella tenía 24 y yo 25, hoy en día con 7 años de casados, siempre fuimos muy calientes nos gustaba hacerlo todo el tiempo.
Ella coge muy rico no es una super modelo, pero es guapa, blanca, delgada, con buenas nalgas y buenos pechos,  yo delgado y piel blanca. Todo esto comenzó cuando en la casa de mi suegra estábamos los dos solos y encontramos unas revistas porno amateur que tenía su mamá y su padrastro. las empezamos a hojear y salió un apartado donde habia anuncios swinger y de tríos, en eso salio una historia donde una pareja hacia un trió con otro chavo y mi esposa me dice, mi amor hay que hacer uno nosotros, me dio risa y terminamos, pero en mi mente traía rondando esa idea de ver a mi esposa con otro hombre, pasaron unos días y haciendo el amor se lo propuse,  así paso un día tomando con ella se lo propuse y ella me dijo que no sabía que yo era el único hombre con el que habia estado, que le daba pena etc.
Pasaron los meses y al final la convenci me dijo que síii pero que fuera alguien que no conocieramos, así fue contacte a un chavo más chico que nosotros en una página swinger de nuestra misma ciudad, intercambiamos fotos y así mi esposa le dio el visto bueno.

Disfruta de los mejores videos y relatos cuckold en http://cuckoldlatinoamerica.com/

Antes del gran día, mi esposa y yo cogíamos super rico, yo súper caliente y ella también imaginandose una doble penetración. Por fin llegó el gran día, nos quedamos de ver en una plaza comercial, de hay fuimos a un bar que está cerca, tomamos unas cervezas y empezó la plática, el chavo era muy buena onda y simpático, a veces me paraba y me iba al baño para ver que hacían, pero los tres estabamos nerviosos y a mi me daban celos, pero me excitaba, en una de esas el chavo se fue al baño y le pregunté a mi esposa que si le había, agradado me dijo que si, le dije que nos vamos al hotel, ella me dijo cómo gustes ya sabes que yo no me rajo jejeje esas palabras me motivaron, llegó el chavo y le comentamos, dijo que si por supuesto pasamos a comprar más cerveza y cigarros, llegamos al hotel le dije a mi esposa, deja me baño, me metí para dejarlos solos, al salir ellos solo platicaban, les dije van muy lentos jejeje mi esposa dijo en ese momento disculpen yo también me voy a meter a bañar y a cambiar porque traía un pantalón de mezclilla,zapatos y una blusa, se baño al salir el chavo y yo nos quedamos sorprendidos salió con una tanga de encaje con un baby doll arriba negro con rosa de encaje los dos nos quedamos viendo y nos reímos, el invitado también dijo que se iba a meter a bañar.
Al salir  mi esposa y yo ya habíamos empezado a besarnos y a platicar sobre lo que iba a pasar le dije al chavo ven acércate, él se acercó y mi esposa lo empezó a besar y a acariciar, yo le empece a besar el cuello, luego los pechos él también agarro y se tomó el otro pecho tan rico de mi esposa, ella solo gemía del placer, nosotros en lo nuestro tocándola por todos lados, en eso la llevamos a la cama le quite la tanga le empece a chupar su rica panocha y ella agarro al chavo y le empezó a mamar la verga que era poco más grande que la mía pero poco menos gruesa, me separé y los dejé ahí a los dos, ella mamaba su verga con placer a mí me dio celos pero celos de excitación me acerque y ella mamaba los dos, era algo increíble, entonces se acomodó en cuatro y se la seguía mamando al chavo yo la empece a coger super rico en cuatro, ella solo se quejaba pues tenía la verga del otro en la boca así.
Pasaron un tiempo y ella le dijo ponte el condón y se lo puso, él acostado boca arriba ella se le subió a cabalgar yo súper emocionado viendo como se la cogía, mi esposa gritaba, se movía me hizo una seña que fuera me la empezó a mamar super rico, la bese y en ese momento me dijo con voz sexy, que no la quieres meter atrás no era tu fantasía una doble penetración! yo rápido me cambié para atrás ella montaba a el invitado, nos acomodamos ella se inclinó hacia él, lo beso y me dejó al descubierto todo el ano, se la acomode y empece a empujar, era más difícil que antes pues ahora tenía otra verga en la panocha.

Ella gemía me decía métela metela, poco entró, hasta que agarramos un ritmo super rico era increíble cómo se sentían las dos  vergas al chocar dentro de ella, mi esposa solo gemía de placer, nosotros le dábamos duro después cambiamos de posiciones yo abajo ella igual en medio y el invitado atrás. Saque mi cel y tome varios vídeos de la doble penetración, mi esposa se venía a cada rato en eso yo me vine dentro de ella, el invitado no tardó también y se vino quedamos los tres tirados en la cama, fuimos a la sala desnudos ya en confianza y seguimos tomando cerveza, en eso se empezó a calentar el asunto y otra vez a la cama los tres fueron 3 palos dónde le hicimos doble penetración a mi esposa, ella solo gozaba hasta que vimos la hora, ya era hora de irse y nos cambiamos, nos salimos los 3 del motel y quedamos en que haber si se repetía después y cada quien por su camino, llegando a la casa me volví a coger a mi esposa hasta quedar los dos dormidos.

Bueno espero les guste si les gusta les prometo la 2 parte.

Comentarios

  1. Esa experiencia quiero vivir con mi esposa

    ResponderEliminar
  2. He tenido varias experiencias parecidas y las recomiendo !!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría participar en realizar las fantasías de los cornudos que lean estos relatos tan eroticos y fascinantes. Soy un corneador con experiencia. @karlcaribe20 karlcaribe20@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos interesa mi esposa bien guapa y sexi, coqueta 100&.

      Eliminar
  4. Me encantaría participar en realizar las fantasías de los cornudos que lean estos relatos tan eroticos y fascinantes. Soy un corneador con experiencia. @karlcaribe20 karlcaribe20@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo mas excitante

El mejor grupo cuckold de whatsapp

Mensajes cornudos