Cornudo por inexperto
Somos un matrimonio y estamos juntos desde hace 20 años, 9 años de novios y 10 de casados y al inicio fui amante de mi esposa un año ya que ella tenia a su pareja que aunque no vivía con él tenían una relación casi de matrimonio pero andaba conmigo, y claro con otros pero eso yo no lo sabía.
La primera vez que tuvimos sexo fue de forma casual sin proponerlo. Fuimos un viaje ella, mi amigo Fer y yo, el lugar donde nos mandaron por parte de la escuela a hacer servicio social era un pueblito y nos la pasamos trabajando cerca de un mes era un pueblo muy bonito y nos prestaban un cuartito que solo tenia lo necesario, al mes nos teníamos que regresar y para festejar la conclusión del servicio en esa comunidad, metimos de contrabando unas cervezas en el cuartito ya que la gente en ese lugar es muy conservadora, el cuartito estaba alejado de la casa del señor que nos lo presto así que nos dedicamos a brindar, a mi siempre me gusto ella y Fer lo sabía así que propuso el clásico juego de la botella los castigos que le poníamos fueron de prendas, pero ella tuvo suerte y acabo desnudándonos a los dos primero pero como mi amigo y yo habíamos hecho un trato de que yo la quería, el le ponía castigos que me beneficiaban a mi, ya que estábamos completamente desnudos jugamos semana inglesa y otras cosas pero mi amigo y yo veíamos que no cedía. cabe aclarar que yo no había tenido relaciones nunca. lo que no nos imaginábamos él y yo, era que no quería conmigo sino con el
En esa época se me notaba la inexperiencia así que para que aprendiera mi amigo le pregunto que si no estaba excitada ella le dijo que no; así que propuso otro juego que estuviéramos por un tiempo de dos minutos entre uno de nosotros y ella, y el otro que no hiciera nada llevara el tiempo. y echamos un volado y perdí. Empezó a besarla en la boca mientras le tomaba el pelo pude ver como se estremecía, como se le erizaba la piel y como se le erectaban los pezones lo que me ha encantado siempre sus hermosas tetas grandes y redondas, el la volteo mientras le besaba la nuca mientras con su mano jugaba con sus pechos y pezones. les indique que se había acabado el tiempo pero como si yo no estuviera. les volví a decir Fer paro y le pregunto que si ahora si estaba excitada y ella contesto a pesar que la respuesta era obvia "poquito" así que ya era mi turno, así que hice lo que vi la bese en la boca y en el cuello empece a bajar hasta sus pezones se los chupe y ella se arqueo hacia atrás, sabia que estaba muy excitada pero acabo el tiempo y luego se retiro, en lo subsecuente los dos minutos que le tocaban a Fer se fueron convirtiendo en tres, cinco y hasta 15minutos y cuando me tocaba a mi acababa en el tiempo estipulado eso la verdad no me estaba gustando mucho pero no puedo negar que me excitaba como ella se excitaba cuando el la tocaba la besaba o incluso la mordía, ella también lo hacia, me dijo ella muchos años después que pudimos hablar de esto sin prejuicios, que a mi no me hacia porque se le hacia yo tan tierno y no se atrevía, pero a el le chupaba sus pezones le mordía las piernas y le hacia chupetones en el cuello, él también le daba pequeñas mordidas en los pezones que la ponían a mil no perdía detalles a pesar de que me sentía rechazado por ella.
El hecho es de que fui al baño que estaba un poco retirado de donde estábamos, aunque no tarde mucho quizá unos 8 minutos y cuando regrese antes de entrar escuche que decía "no porque va a venir" osea yo y el le decía "ándale nada más tantito" y vi por una rendija de la puerta que él le empujaba la cabeza para que le mamara la verga, ella se resistió un poco pero acabo chupándole su miembro más grande y grueso que el mio.
Le mamaba el pito de manera espectacular y se veía porque Fer se arqueaba de tanta excitación asi estuvieron como 15 minutos ella lo recostó en los camastros donde dormíamos, ella aun conservaba su pantaleta que era de encaje negro, se subió encima de el y empezó a tallar su panocha en su verga sin quitarse la panty
Se movían muy rico, Fer estaba tan excitado que le quiso quitar su panty ella le dijo que no que porque iba a llegar yo y porque no traíamos condones “mejor nos vemos ahora que regresemos y vamos a un hotel ¿Cómo ves?” y mi cuate culero le dijo “si pero que no se entere Luis, ósea yo, porque esta enamorado de ti” ella contesto “si se nota, a mí también me gusta, pero es muy inexperto y ahora quiero disfrutar de chavos bien vividitos como tú por eso me da un poco de pena con él pero ya no aguantaba quería estar contigo siempre me emociono estar cerca de ti”
Y empezaron a moverse más frenéticamente ella estaba muy excitada y de repente le tomo su miembro muy erecto y venudo y con la otra hizo a un lado su calzón y le dijo “ ya no aguanto las ganas se siente muy rica tu verga nada más que venga Luis eh? Y no te vallas a venir adentro” y él se la empezó a meter ella jadeaba muy rico empezaron a moverse delicioso y empezó a tener un orgasmo casi grita. Yo estaba con mi verga al cien pero también no me sentía muy bien por darme cuenta que la mujer que quería no me quería a mi pero estaba muy excitado viendo como disfrutaba ser cogida por un macho ella es chaparrita mide 1.48 y el creo que media 1.80, después que ella termino su orgasmo él le pregunto que si ya había acabado a lo que ella respondió “no, apenas estoy empezando” y seguía devorándose la verga de Fer con su panocha, él le emociono ese comentario que de un solo movimiento la cargo y se voltearon quedando él ahora encima de ella, él se la metía muy profundamente, ella se vino varias veces y Fer parecía no cansarse, después la volteo y la puso de perrito ella quería ahogar sus gritos pero no podía del todo ya se habían olvidado de mi completamente hasta que Fer le pregunto a ella que si quería más a lo que ella dijo “puedo estar así contigo toda la noche pero va a entrar Luis y me va a dar pena mejor lo planeamos bien y nos pasamos toda la noche juntos me encanto tu verga esta deliciosa” ese comentario detono a que Fer sacara su pito y se viniera en sus nalgas.
Acabaron y se dejaron caer en el camastro satisfechos, después de un rato entre yo y me fui a dormir en el otro camastro sin decir nada, me recosté y empezaron a cuchichear algunas cosas que no entendí porque a pesar de que me había excitado con esta experiencia me sentía muy mal después de que acabaron de hablar ella se levanto del camastro de él y fue al mio, me abrazo y me dijo que me quería, y me beso en la boca y me empezó a agasajar hasta que se me paro de nuevo y empezó a chupármela y como era la primera vez que lo hacia me vine muy rápido en su boca, ella se paro fue a limpiarse y regreso y dormimos abrazados toda la noche, desde ese momento yo ya forme parte de su harem de hombres, aunque yo creía que solo estaba su novio y yo que fui su amante.
A Fer se lo siguió cogiendo muy seguido sin que yo me enterara en los hoteles en su casa, en casa de mis suegros. Una vez, me contó tiempo después, que fuimos a una fiesta ella y yo ya como novios y Fer y su novia. Ella me pidió que bailara con la novia de Fer porque el no bailaba y así lo hice. pero ellos fueron al baño según, en realidad se fueron a un lugar solitario y se agasajaron casi se cogen. Y lo peor es que un día antes de que se casara Fer con esa chica se lo robo toda la noche y le dijo que era su regalo de bodas…
Me hice una paja muy buena con esta historia, me encantan las mujeres que son así de putas, me vuelven loco
ResponderEliminarMe encantaría participar en realizar las fantasías de los cornudos que lean estos relatos tan eroticos y fascinantes. Soy un corneador con experiencia. @karlcaribe20 karlcaribe20@gmail.com
ResponderEliminarHola a mi me gustaría ver
Eliminar